
Sobre nosotros
Somos un grupo de personas sin fines de lucro que desea organizar conciertos de manera sostenible en el tiempo. Empezamos con el nombre Música Clásica Chivilcoy en la Sociedad Francesa de la ciudad de Chivilcoy y queremos expandirnos por toda la provincia de Buenos Aires.
Vemos que en la actualidad los músicos, principalmente los pianistas, tienen grandes dificultades para encontrar salas en donde tocar. Quedan muy pocos auditorios con pianos en buenas condiciones, y casi todos los lugares que desarrollan actividades con frecuencia se encuentran en los grandes centros urbanos. La mayoría de los músicos tienen grandes dificultades para acceder a esos espacios, y su trabajo pocas veces es remunerado.
Sabemos que hay ciudades en el interior de Buenos Aires que tienen salas ideales que no están siendo aprovechadas. Queremos encontrarlas y hacer de nexo entre los artistas y estas salas y sus públicos. Buscamos llevarle a la gente música de excepcional calidad, aliviar las cargas de la organización de los eventos y, por supuesto, pagarle a los músicos por su trabajo.
Funcionamos gracias a los artistas que forman parte de nuestro ciclo, a los públicos que asisten a escuchar sus conciertos, a las instituciones que les abren sus puertas y al tiempo y dinero que distintas personas donan de manera desinteresada.